Descargar whatsapp para PC

Como llegar Whatsapp en su computadora personal – descargar-whatsapp.es ha re-examinado el tema WhatsApp para PC. Hay numerosas actualizaciones cual hace parte de la información en el Internet anticuado en conseguir WhatsApp en su ordenador. Así que nos fuimos y actualizado todo para usted y aquí nos un paseo actualizada a través de cómo llegar Whatsapp en su ordenador personal. Vamos a trabajar en conseguir WhatsApp para PC con Windows 7 o Windows XP. Fuera guía es 100% gratis. Es decir nada de lo que está a punto de hacer le costará ni un centavo. No vamos a pedir que lo descargue grietas o software o torrentes de WhatsApp Messenger pirata.


¿Por qué quieres WhatsApp Messenger en su ordenador?
Para nosotros es simple usted puede utilizar su ordenador personal para enviar varios mensajes a los teléfonos móviles que utilizan el ordenador. Puede enviar mensajes de texto, archivos multimedia, notas de voz, imágenes. WhatsApp Cualquier cosa puede hacer en un teléfono móvil se puede hacer mediante el uso de WhatsApp en su PC. Algunas personas querían saber cómo podían recibir mensajes whatsapp en sus equipos. No sólo se puede recibir mensajes whatsapp en el ordenador. usted puede enviar mensajes desde su ordenador. Otra cuestión candente es: ¿Se puede WhatsApp en su computadora? – Si usted puede conseguir WhatsApp Messenger en su ordenador personal. Lo mejor de todo es que puede usar WhatsApp en el PC de forma gratuita. La suscripción anual no obstante sigue siendo entrar en vigor.

¿Qué se necesita para obtener WhatsApp trabaja en un ordenador?
1. Ordenador con Core 2 Duo con 2 GB de RAM PC y Windows 7 / Vista con. NET framework 3.5.
2. Conexión a Internet – Se le descarga de algunos programas, a unos 130 MB en total.
3. Trabajo sobre teléfonos móviles y el número de
Se recomienda un segundo número como un pre-pago, especialmente si usted está utilizando WhatsApp Messenger actualmente en su teléfono móvil actual y el número.
4. La última versión de un emulador android

Descargar WhatsApp para PC recorrido:
El recorrido tiene dos pasos básicos. Una es que ahora vas a descargar e instalar un emulador de teléfono móvil Android. Este es el software imita un teléfono celular en su ordenador. Paso 2 le permite instalar WhatsApp en su pensamiento de equipo que está en un teléfono móvil. Cuando se hayan completado los dos pasos que tendrá una versión de trabajo de WhatsApp en su ordenador personal y se puede empezar a enviar y recibir mensajes instantáneos.

Paso 1: Descargar WhatsApp para PC Client gratuito.
No hay ningún funcionario WhatsApp PC cliente o aplicación. Pero se puede descargar todos los componentes necesarios. Usted puede comenzar a descargar WhatsApp para PC siguiendo estos sencillos pasos. En primer lugar empezar por descargar el después de este emulador de teléfono móvil Android – DESCARGAR
Descarga esta WhatsApp PC cliente e instalarlo en su ordenador.
• Siga las instrucciones de la pantalla – no hay nada especial para instalar o configurar.
• Cuando la instalación se haya completado el lanzamiento de la aplicación.
• Basta con hacer clic a través de la configuración y ajustes.
• En la última pantalla, haga clic en Finalizar. Ahora usted tiene un emulador cellhpone. Continuar con descarga Whatsapp para PC, seguido de instalar la aplicación en su compuer.

Paso 2: Instalación de WhatsApp Messenger
• En la pantalla de inicio, haga clic en Mensajería Instantánea.
• A continuación, haga clic en WhatsApp Messenger
• WhatsApp Messenger se descargará e instalará automáticamente en su ordenador
• WhatsApp ya está instalado en su ordenador a través de la App jugador.
• Haga clic en “aceptar los términos y condiciones”
• Ingrese su País mediante la búsqueda de ella o seleccionándola de la lista desplegable
• A continuación, introduzca su número de teléfono móvil. Debe estar en un teléfono móvil como usted va a recibir un mensaje de texto con un código de verificación.
• Si usted no ha recibido un código de verificación que puede seleccionar “Call Me” como una opción.
• Introduzca el código en la casilla de verificación.
• A continuación, introduzca su nombre y haga clic en Siguiente (esquina superior derecha)
• Cuando se haya completado usted tiene WhatsApp instalado en su ordenador personal.

Información adicional para su jounry de enviar mensajes gratis desde tu PC a cualquier teléfono móvil.

Cómo usar WhatsApp en aplicación del PC
La pregunta es: ¿quieres usar el mismo número? Si lo hace, entonces no es posible. Cuando se recibe una segunda tarjeta de teléfono pre-pago, entonces cam. Con WhatsApp Messenger en su ordenador es la misma forma que se puede utilizar en su teléfono móvil. Con unas pocas excepciones. Envío de mensajes de texto desde su PC a cualquier teléfono de contacto móvil es posible. lo mejor de todo, todos estos mensajes de texto, envío y recepción es gratuito. Las excepciones son que usted está usando un emulador de teléfono móvil Android. Así que no es un teléfono celular como tal. Así que hay limitaciones sobre lo que puede enviar. Estamos hablando de mensajeros WhatsApp características como el envío de archivos de audio, video clips, etc El principal problema es el emulador no puede acceder a su ordenador fils como se desee. Así, utilizando WhatsApp de su ordenador no es lo mismo que un teléfono móvil. Esta guía no es un guía oficial de WhatsApp o WhatsApp inc! No encontró lo que estaba buscando, a continuación, volver a descargar WhatsApp.

Tiene preguntas acerca de WhatsApp? imaginarlos a continuación y obtener rápida respuesta!